miércoles, 11 de mayo de 2016

Zaragata inaugura la Semana de Primavera en la Residencia de Mayores: San Martin de Porres con una sesión de Cuentacuentos dedicados a la familia
La Dama Tarambana y la Ogra Raimunda, cuentistas de Zaragata, serán las encargadas de inaugurar las actividades de la Semana de Primavera que iniciamos la tarde del viernes 13 a las 18h, con una sesión de Cuentacuentos sobre la Familia. Se ha elegido este tema para conmemorar el Día Internacional de las Familias que se celebra el 15 de mayo.
La Dama Tarambana y la Ogra Raimunda han preparado una selección de historias en las que los protagonistas son las madres, los padres, hermanos, abuelos, tíos, … y a veces alguna mascota. Cuentos divertidos, de aventuras, ingeniosos, … que harán las delicias de los niños y mayores.
Desde la residencia invitamos a niños y mayores a disfrutar de una agradable sesión de cuentos con nosotros la tarde del viernes 13 a las 18.00h en el jardín de la residencia (si llueve la actividad se realizará en el interior).
El Día Internacional de la Familia se celebra cada año el día 15 de mayo desde 1994. Esta fecha fue proclamada en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas haciendo eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia. El Día Internacional de la Familia es la ocasión propicia para promover la concienciación y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad.


No hay comentarios: